Secciones
Noticias
Noticias
Documentos
Documentos
Autoescuelas Asociadas
Autoescuelas Asociadas
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Publicidad:
Inicio » Noticias » Acuerdo de colaboración con ALMERIA CALIDAD CONSULTORES

Acuerdo de colaboración con ALMERIA CALIDAD CONSULTORES

martes, 15 de marzo de 2016

Estimad@ asociad@:

 

      Como ya sabrás, en la actualidad, las empresas de cualquier tamaño y sector necesitan aumentar cada día su eficacia y competitividad en todas sus áreas de gestión con el fin de sobrevivir y ser rentables en el cada vez más exigente mercado.

 

      La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre, impone una serie de obligaciones legales para aquellas personas físicas o jurídicas que posean ficheros con datos de carácter personal.


       La Certificación de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001 es la forma más popular y reconocida de garantizar a sus clientes, grandes empresas, Pymes y público en general, que su empresa cumple con un Sistema de Gestión basado en la normativa de mayor prestigio nacional e internacional.

      

       En el sector de la Formación Vial son cada vez más los requisitos que tanto la DGT como las distintas Administraciones incluyen en sus convocatorias de formación. La Certificación de Seguridad Vial ISO 39001.

 

      Una certificación le permitirá optar a la licitación de cursos de recuperación del permiso por puntos, C.A.P, A.D.R, cursos de Seguridad Vial Laboral.

     

     Tras las conversaciones mantenidas con la Almería Calidad Consultores y siendo conscientes de la vital importancia de este tema para tu autoescuela, hemos llegado a un marco de colaboración, que presenta importantes ventajas económicas para la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente UNE-EN-ISO 14001, Seguridad Vial ISO 39001 y Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.

       



Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
 
 
   
Codigo


Envía un correo electrónico a:
Publicidad: